SPYGAL EN PARÍS

jueves, 25 de octubre de 2012



Seguímos con las misiones top secret de nuestra heroína favorita: la Bene-Agente Spygal. Tras el último capítulo (quien se lo haya perdido, que lo vea aquí), Spygal, una vez aterrizada en el planeta tierra, tiene un nuevo cometido en su batalla contra las imperfecciones y los malvados de Yuck.


 
 
Esta vez la misión le lleva a la ciudad de las luces y el glamour.. ¿queréis conocer que aventuras le van a deparar? .. aquí os dejo con la siguiente entrega de Spygal!
 
¿Dónde tendrá lugar la siguiente Benemisión de Spygal? ¿Logrará salir victoriosa, como siempre, en su batalla contra los malvados de Yuck? ¿Conoceremos algún día al Bene Agente Q encargado de realizar sus armas secretas de belleza? ¿Protagonizará Matthew McCounaghey el Bene-chico en la versión cinematográfica del cómic? ¿Cuántas veces he mirado Google para escribir bien ese nombre? ¿Dónde tendré que recoger la próxima semana mi Benesobre secreto para mi próxima misión? porque esta vez he ido al Brow Bar de Sephora, y, de paso, me he rociado de Carmella, que me inspira mucho.
 
Continuará.....
 

 
 

¡Hasta mañana, Beneadict@s!
 
 


 
 
 
 

 
























No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram