SITA MURT Y EL MEDITERRÁNEO. MBFWM PRIMAVERA VERANO 2012

martes, 4 de septiembre de 2012




Adentrarse en el universo SITA MURT es como navegar por el mediterráneo. Sus colecciones nos evocan a aguas azules, colores cálidos y fragancias florales.
Hoy ha deleitado al público asistente a la MBFWM con una buena muestra de su esencia mediterránea. Una colección de líneas puras, con el punto como elemento predominante, material que domina a la perfección.
Su propuesta se basa en la mujer vitalista y sofisticada. Una moda creada no para fashion victims, sino para aquellas mujeres urbanas que siguen la moda con criterio
El verde lima y el coral ponen el contrapunto de color a las propuestas en blanco, gris perla, crudo o beige,  colores que siempre predominan en las colecciones de esta diseñadora catalana
El punto, estrella de la colección de esta firma, no podía faltar en esta edición. Hay que recordar que los inicios de esta creadora comenzó la fábrica textil Esteve ,dedicada principalmente a la confección de jerseys y, a día de hoy es la Diseñadora del Punto, con mayúsculas.
Pantalones pitillo, faldas de grandes aberturas laterales, y punto mezclado con seda para añadir movimientos. El punto de sofisticación lo consigue con apliques de cristal en cuerpos y faldas.
Uno de los secretos de esta firma es que obviamente no estamos hablando de moda low cost, pero sí de grandes creaciones a precios muy competitivos y alcanzables a la mujer que se dirige. Es por ello que sigue creciendo e inaugurando tiendas, tanto de colección como outlet por todo el mundo.
Sus propuestas transportan a casas encaladas en blanco y paisajes soleados. Entran ganas de que vuelva a ser verano.
Todas las fotografías pertenecen al rincón de la Fashion Week Madrid de Hola.com, dónde puedes encontrar toda la información al minuto de los Desfiles. Y si quieres conocer más acerca del desfile del Premio L´Oreal de esta edición, David Delfín, y demás propuestas  no te pierdas Tiros largos para una pasarela de cine, de Patricia González Aldea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram