LA FÁCIL ELEGANCIA DE ÁNGEL SHLESSER. PRIMAVERA/VERANO 2013

sábado, 1 de septiembre de 2012



Seguimos informando de los desfiles de la semana grande de la Moda en Madrid

La fácil elegancia de Ángel Schlesser. Y es que es así. Las colecciones de este prestigioso diseñador se caracterizan  por la distinción en unas siluetas minimalistas. Hace de la sencillez un estilo bello.



Hoy ha presentado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para la temporada Primavera/Verano 2013, una colección decididamente gráfica, donde predominaban estampados,lunares, rayas blancas y negras. Una de esas propuestas que mientras ves el desfile no haces más que pensar: lo quiero, lo quiero, lo quiero y, si es posible, me lo llevo puesto.













Pantalones de pierna amplia, talles que enmarcan la cintura, volantes en cuerpos, y colores básicos como el blanco y negro, con toques rosas, púrpuras y azules aguamarina y klein, son algunas de las pinceladas a destacar en la colección.










Hemos podido ver  tejidos como  algodones, gabardina de lana y lino, crepe de chine y cady.











De noche, vestidos gráficos, siluetas monócromas y espaldas y escotes con reminiscencias de los 70.






Propone un verano hipnótico a base de frescura y sencillez. No me digáis que no es difícil hacerlo. Pues lo ha conseguido.

¡Otra vez te damos las gracias por darnos esa elegancia, mi querido Ángel!


1 comentario :

  1. Me encantan los vestidos en tonos rosas! Y muy bueno el señor con el gorrito blanco que se ve en algunas fotos! :) Mua!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram