LA #FAMILIABLOGGER EN LAS ROZAS VILLAGE

jueves, 23 de agosto de 2012



Como ya os adelanté en mi anterior post Meeting #Familiablogger en Las Rozas Village, el pasado sábado 18 de agosto hubo un encuentro de más de 50 bloggers de moda de toda España en el citado centro comercial.

Como me imagino que a muchas de vosotras estaréis deseosas de ver los outfit de estas bloggers bajo el tan apropiado escenario de Las Rozas Village, os dejo con las fotos del evento. Espero que las disfrutéis (fotos cedidas por Lorena de Con Limón y Sal)



Borsalinos de la firma PeSeta con la banda en flúor.







Una vez que realizamos el recorrido de tiendas, al caer la tarde disfrutamos en la terraza Chic Summer Notes de un cocktail realizado por Javier de las Muelas. Allí mismo, y con las maravillosas vistas a la Sierra de Madrid, se realizó la entrega de detalles de la firma de complementos Santa Mistura y los premios del sorteo de la firma de moda Mekdes








Un brindis por el éxito de la convocatoria



Las organizadoras del evento posando con mi camiseta de Medkes, con Alba de Agárrate que vienen Curvas  y conmigo

Y una de las flamantes ganadoras del sorteo de Medkes

Os adjunto un pequeño listado de algunos de los blogs participantes, para que tengáis más URL de referencia  de moda. Todos ellos están creados por personas que les ponen mucha entrega e ilusión, por lo que recomiendo los visitéis. Y si dejáis un comentario, no veas la ilusión que hace. Si se me escapa algún blog, echadme la bronca públicamente. Lo entenderé perfectamente.



Y  The Chic Buzz Blog, el Blog oficial de Chic Outlet Shopping (Las Rozas Village)

Muchísimas gracias por la oportunidad que tuvimos. Considero que iniciativas de este estilo son bocanadas de energía para afrontar nuestro trabajo diario como bloggers. Así que una medalla de oro a las Organizadoras, a Nuria Giménez de The Chic Buzz Blog, a las firmas colaboradoras y a Las Rozas Village. 






9 comentarios :

  1. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que te sigo :)

    te dejo el mio, por si te quieres pasar :)

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Yo también te sigo.;)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapas las #familiablogguer!! Me hubiese encantado ir, además vivo enfrente del Village pero no pudimos :-( Espero poder quedar con vosotras en otra ocasión. Enhorabuena a todas por la iniciativa, por demonstrar una vez más lo que valemos y por vuestro entusiasmo! Aquí me tenéis por cualquier cosa, si volvierais a Las Rozas :-))
    Alessandra de almablancaeventos.com

    ResponderEliminar
  4. Que alegría tener una vecina del gremio!! No te preocupes guapa, tomo nota para las próximas acciones que se realicen para bloggers en Las Rozas Village (que seguro que habrá prontito)

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada, guapa! Me ha encantando porque además había fotos que no había visto aún! Muchas gracias por linkear mi blog :) ¡Te sigo desde ya! No sé si habrás visto mi entrada sobre la tarde en Las Rozas, te lo pongo para que le eches un ojo:

    http://fromheretofashion.blogspot.com.es/2012/08/blogger-meeting-familia-blogger-at-las.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! Si que había visto la entrada... vaya fotos... VAYA FOTOS!!. Yo también te sigo FROM NOW TO..... ;)Bss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!No sabes la ilusión que me ha hecho verme en tu blog. Te dejo la dirección del mío ya que por whatsapp no supe decírtelo jaja vaya tela.
    http://cuidadomujeresconcurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A ver, mona, que te voy a dar pa´l pelo: ya te he incluido en el listado!Ya tienes 1 SEGUIDORA en el blog! y 5 en TWITTER!y no ...jejejee...me parto contigo....

    ResponderEliminar
  9. Me encantó conocerte! Que guapa estabas!!! Te ha quedado genial el post.
    Un besazo y espero que volvamos a coincidir pronto!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram