UN MUST HAVE PARA EL OTOÑO: SOBRECAMISA DE CAMUFLAJE

martes, 21 de agosto de 2012



Para las entendidas y habituales en moda ya no es novedad. Pero si con este post estás leyendo por primera vez algo de tendencias para este otoño 2012/13, te diré, a grosso modo, que se lleva el estilo militar.

Podría realizar el artículo más extenso hasta el momento analizando la influencia de las Pasarelas y esta tendencia en las tiendas low cost, pero he decidido centrarme en el día de hoy en una sola prenda, dado que preveo que se va a convertir en el must have del otoño en el street style : La sobrecamisa de estampado camuflaje (y si es con tachuelas,ya ni te cuento).



El fenómeno en moda del estampado camuflaje es como el animal print: en ciclos alternativos de año sí, año no, brotan. Pero la temporada que se supone que no es tendencia, tampoco se pasan de moda. Yo personalmente prefiero esas épocas. Porque yo lo valgo.

Dentro de las tendencias en moda a pie de calle podemos ver esta prenda de entretiempo combinada con short, faldas, jeans, colores neutros debajo, pero, sobre todo, lo que más trend es crear contraste entre look lady y estampado camuflaje o mezclar estampados en un mismo outfit.

Propuesta de Atlantic Pacific









¿Dónde encontrar la prenda fetiche del otoño?. Si, si; caliente, caliente,

Pull and Bear

 Zara

 Top Shop

Zara TRF

Obviamente, el Camo Print no solo se extiende a camisas o jackets. También a pantalones, shorts, jerseys, vestidos, gorros, delantales, cojines, batas o fundas del IPAD. Pero ese análisis lo dejaré para otros post.

Ahora la duda que planteo es: ¿cuando la sobrecamisa pasará de ser un must have a un uniforme?. Con esa duda os dejo en lo que voy a guardar mis pantalones camo hasta el año que viene.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram