UN OTOÑO BRITÁNICO Y A TODO COLOR CON EXTREME COLLECTION

lunes, 20 de agosto de 2012



El British Style está de moda, eso lo sabemos. ¿Y qué mejor que una firma nacional recreando este estilo?

Pues esto es The Extreme Collection. Desde sus primeros comienzos, esta marca se ha identificado por la exquisitez en materias primas y cortes impecables. Colecciones realizadas para mujeres que buscan algo diferente, y, sobre todo, una elaboración a modo de sastrería tradicional, con una marcada inspiración británica, pero realizado todo en España.


Para este otoño presenta una colección que es en realidad un compendio de las tendencias que van  a arrasar esta temporada: estilo británico, militar, prendas a todo color y materiales de moda como el tweed


























El objeto fetiche de su colección son las chaquetas, levitas y blazer, pero también hay mucho más: pantalones, punto, camisas... todo prendas intemporales que no pasan de moda y suponen una inversión.

Para conocer los puntos de venta podéis pinchar aquí. También se puede realizar compra on line en la página oficial de www.theextremecollection.com. Os van a sorprender sus precios.



Es realmente moda creada para las que buscamos tendencia y originalidad pero sin sacrificar el bolsillo (ni las necesidades básicas como comida del día, por ejemplo).

¿A que ya habéis elaborado una imagen mental de vosotras mismas con una prenda del lookbook? Lo sabía. La mía es con la levita militar negra; ha sido un flechazo. Ya no tengo ojos para nada ni nadie más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram