PARKA MILITAR CAPUCHA PELO GRANATE

domingo, 18 de diciembre de 2016

Hoy nuevo post donde os voy a hablar de mi nueva parka militar con capucha de pelo granate y mis nuevos botines de Merkal Calzados  ¡ Espero que os guste!



Esta temporada las capuchas están más de moda que nunca -algo por otro lado es muy útil cuando no eres de las que llevas paraguas por la vida - y, sobre todo, las capuchas con pelo de colores se llevan una barbaridad. Yo me he hecho con este modelo en granate con el que estoy encantada, porque "abrigadito" es un rato, y ya lo único que quiero hacer en esta vida es llevarlo puesto aunque sea agosto; que más da. 

También estreno mis nuevos botines tipo retro de piel de Merkal Calzados -recordemos que este es el blog de los botines y los maquillajes- en estampado pitón que es otra de las cosas que más me gustan en el mundo mundial; son de ese calzado que añade un toque de "estilazo" a cualquier look, aunque lleves unos vaqueros y un jersey de lo más simple; de hecho son tan bonitos que cuando los llevo puestos no hago más que mirarme a los pies y cualquier día de estos me voy a dar con un poste de la luz.

Os dejo con el look completo; por cierto, así a modo aprendizaje os cuento que el moño que llevo se llama"Messy Top Knot Bun" y que es uno de los peinados estrella de estas Navidades, uno de los favoritos de Jennifer Lopez y a su vez uno de los preferidos de Ampa cuándo está en casa; que cosas.


Parka Fours / Botines Merkal Calzados

 Ale, ya os he dejado ideas para pedir a los Reyes o Papá Noel esta Navidad; espero que tengáis una buena semana ¡Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Este parka militar a parte de precioso, tiene una pinta de ser muy calentito y cómodo. ¿Dónde lo puedo adquirir?

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram