NOVEDADES BELLEZA

lunes, 9 de noviembre de 2015


Hacía mucho que no escribía de belleza, así que hoy vengo con las novedades beauty que he descubierto este mes¡allá vamos!




Pink obsession: Si estás buscando una barra en tono rosa mate perfecto -que siempre viene muy bien ya que favorece una barbaridad- os recomiendo Collection Exclusive by Color Richie de L´Oreal con una serie de rosas mate creados a la medida de cada mujer. 


Air Patrol by Benefit: Para probar esta "movida" y ver si realmente funcionaba, apliqué este nuevo producto de Benefit en los párpados uno de esos días en los que me expongo a jornadas maratonianas de AVE desde primera hora de la mañana. Esta pre-base para párpados -y BBCream ya de paso- te asegura que mantendrá tu sombra perfecta durante horas, y he de decir que lo que promete... es cierto. Además, cuidar esta zona de los ojos es algo fundamental para mantener la juventud de la mirada así que, ¿a qué estáis esperando?


Aquasource Biotherm: Ya sabéis que los productos de esta firma de belleza me gustan y mucho por muchos motivos como el nivel de hidratación que dejan la piel y la relación calidad/precio. Y si, ya de paso, al adquirirlos te cuidas tú y ayudas a cuidar el planeta, ya ni te cuento. Esta es la nueva edición benéfica "Water Lovers" que ayudará a mantener tu belleza, y la de el mundo que nos rodea.



Like de Springfield: La típica fragancia que te echas antes de salir de casa... para sentirte bien.


Pocket Bunny: Me imagino que ya todos conoceréis la cosmética coreana -que además de ser todo "muy mono" tiene una serie de beneficios increíbles-, pero si todavía no os habéis adentrado en este mundo o estáis buscando una tienda en Madrid donde encontrar los productos de los que todo el mundo habla, os recomiendo MiiN Korean Cosmetics . Hace poco estuve y este conejito/agua termal se vino conmigo; ideal para llevar siempre en el bolso.




11 Benefits: ¿Un producto con 11 beneficios para el pelo y sin aclarado? Con todos ustedes mi nuevo descubrimiento y que, la verdad, me está ayudando a prevenir la rotura del cabello. No sólo lo trata desde el interior, sino que lo deja brillante, suave, y ayuda a fortalecerlo. 100% recomendable.




Touche Éclat: La nueva edición Kiss&Love de este "must" dentro de mis secretos de maquillaje, lo hace aún más especial. Es increíble lo que puede hacer este iluminador en nuestra cara y los múltiples efectos que consigue para potenciar aún más nuestra belleza. Me gusta llamarlo "Lourdes en un tubito", y eso es por algo. 

¿Qué os han parecido estas novedades? Espero que hayáis tomado bien nota de todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram