CULOTTES

lunes, 16 de noviembre de 2015

Parece que nos hemos ido a San Francisco para hacer las fotos... pero ¡no!, toda una pena. Espero que os guste el look de hoy.




Una de las grandes adquisiciones de esta temporada han sido estos pantalones tipo culotte que me están sacando de más de un apuro, sobre todo para ir a la oficina. No soy muy partidaria de las "movidas" éstas de cuello alto y sin mangas, pero he de reconocer que al margen de su nula utilidad, quedan monas. Como podréis comprender hoy tengo gripe.

Tomad nota de los pendientes de Swarovski que son "monisisisisimos" y que compré en la recién inaugurada tienda de esta firma ubicada en Serrano esquina Hermosilla. He de informaros para vuestra tranquilidad que no me atropelló ningún ciclista y a modo curiosidad si me veis señalando en una instantánea -siempre me ha encantado esta palabra- , es porque un coche estaba dando 5 vueltas a la rotonda que había detrás me imagino para no perderse detalle de la sesión de fotos y comprobar que no era Elle McPherson; para todos aquellos que se quieran abrir un blog a día de hoy os cuento que aunque te vayas a hacer fotos al desierto del Sahara aparecerá gente que se quedará mirando como si nunca hubiesen visto una cámara. ¡Espero que os guste el look completo!


Total look Zara/ pendientes Swarovski

¡Hasta el próximo día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram