RETO SPRAY AND GO BY UREADIN

viernes, 3 de julio de 2015


¡Hidratadas, listas, ya!. Este es el nuevo reto Spray & Go by Ureadin que hoy os voy a contar. ¿Me acompañáis?.




La pasada semana -antes de derretirnos todos, claro-, una serie de seres humanos con blog nos reunimos -o lo que comunmente se llama evento- para conocer la última y revolucionaria novedad de Isidin: Spray & Go de Ureadin,

¿De qué se trata?, pues de un "invento" maravilloso sobre todo ahora de cara a que a algunas de vosotras -privilegiadas- os toca -y digo os porque yo como siempre hasta mediados de agosto no lo sabré- hacer la maleta para las vacaciones. Ureadin Spray and Go es la primera hidratante en el mercado español que promete -y lo hace- mantener tu piel hidratada al instante, sin tener que esperar los 5 -molestos-minutos de rigor para que la crema se absorba. Con un spray que tiene capacidad de ángulo 360º -¿cómo os habéis quedado?- una línea de "chuflazo" de crema en spray es suficiente para mantener nuestra piel alejada de las agresiones como el viento o el sol tan propias de estas fechas estivales.

Además y gracias a su fórmula, hidrata en profundidad, protege de la sequedad y tiene un efecto antioxidante; o lo que es lo mismo, como diría mi amiga Carmen: "la verdad es que va fenomenal". ¿A que os gusta la idea?. Pues he de deciros que yo ya la estoy utilizando y la textura sedosa que deja a la piel es increíble. Pero como un vídeo vale más que mil palabras, os dejo con el spot para que comprendáis de que va el asunto.


Pues eso, que en lo que te preparas un café - con Nespesso, porque si es con cafetera italiana de toda la vida te da tiempo a hidratarte 5 veces- con este Ureadin Spray & Go  dejas la piel lista y suave en un momento para afrontar el día. Os dejo con las fotos de la reunión de seres humanos blogeros- o sea el evento- en el que se presentó esta novedad que nos gustó a todas mucho -todo hay que decirlo-.



¿Y de que va el reto Spray & Go by Ureadin?. Pues muy sencillo: cuando pruebes la crema -que seguro que lo vais a hacer- comparte tus experiencias bajo el hashtag #RetoSprayandGobyUreadin o #HidratadaListaYa y nomina a tu mejor amiga, prima, vecina o allegada del pueblo para que se sume también a este reto y descubra que hidratarse la piel ahora es mucho más sencillo.

Ale, todo eso os cuento. Espero que os haya gustado todas las novedades que os he traído hoy. ¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram