MUJERES IMPARABLES | COMPEED

lunes, 29 de junio de 2015

Llevo tiempo avanzando por RRSS este proyecto en el que tengo el honor y placer de participar, y hoy voy a desvelar el misterio: Mujeres Imparables de Compeed.




¿Te has parado a pensar cuántos roles asumes al día?. En el caso de las mujeres imparables, se pueden llegar a asumir hasta 53 roles distintos al día. Muchas de vosotras sois trabajadoras, madres,  niñeras, contables, chóferes, secretarias, cocineras, compañeras, terapeutas, psicólogas, enfermeras, fisoterapeutas y así hasta llegar a 53. Ocho de cada diez mujeres se declaran multitarea y, lo mejor de todo, no les resulta complicado porque así somos las mujeres; capaces de todo. 

Una vida profesional ajetreada que se concilia con una vida personal, igual de ajetreada y que, a su vez, se realiza en todo momento cuidando la imagen, y, sobre todo, encima de unos tacones, ya que hay pocas cosas que cambien la actitud de una mujer que unos buenos zapatos de tacón -y ahí va mi frase estrella-.


Pues de ésto va el estudio Mujeres Imparables de Compeed, un proyecto en el que hemos participado cinco mujeres empresarias de éxito con cinco representantes del periodismo y el mundo de la comunicación - os podéis imaginar quien es una de esas cinco mujeres- que sirven a su vez de inspiración a otras mujeres - yo no pensaba que inspiraba a nadie, pero parece ser que sí-  y, a su vez, se inspiran en otras mujeres de vida imparable - eso sí que lo hago-. Porque no soy madre ni chofer, pero sí soy hija, amiga además de redactora, PR, responsable de comunicación, community manager, brand content, social media specialist, reportera, influencer, maquilladora y, cuando tengo tiempo bloguera, y todo ello lo hago corriendo por el metro de Madrid en tacones; es por ésto por qué Compeed ha decidido contar conmigo en este proyecto, porque como dice mi amiga Aran: "nadie se merece esas cajitas más que tu".


¿Y quienes son las nueves componentes restantes de este proyecto y también merecedoras de las cajitas de Compeed?. Allá vamos con las presentaciones:

Beatriz Navarro, directora de comunicación y márketing de FNAC España

Federica Barbaranelli, creadora de Federica & Co  
-no necesita mucha presentación este maravilloso espacio de decoración y gastronomía-
María Gómez Pozuelo, CEO de Womenalia

Marina Conde fundadora de la -increíble- firma de moda La Condesa 

Laura Baena, fundadora del Club Malas Madres

Abigail Campos, periodista de moda y belleza y editora del blog Moda es Moda.


Katia Rocha, empresaria, periodista de moda y belleza y redactora del blog Katia Rocha.

Noelia Tapia, periodista y RRPP y editora del blog Talestrip

Estefanía Ruilope, periodista especializada en tendencias y gastronomía, y editora del blog La Chica de la Ciudad

Como todo inicio de un proyecto, lo primero que hicimos fue reunirnos en un fantástico brunch en el que conocimos el resultado del estudio de Compeed acerca de mujeres imparables que, a su vez, inspiran a mujeres imparables, compartimos nuestras experiencias de conciliación y cómo afrontamos nuestro día a día subidas en unos tacones y brindamos, ¿Queréis ver cómo fue la jornada?.¡Dentro vídeo!.






La segunda parte consistió en reunirnos por parejas para realizar una entrevista "one to one", En este caso Laura Baena, fundadora del Club de Malas Madres y yo nos encontramos en Mestizo Store para compartir nuestras experiencias, sobre todo, de reinvención ya que Laura Baena decidió apostar en su día por este club, una comunidad  que tiene en la actualidad miles de millones de usuarias y que compagina  con su faceta -y os aseguro- de buena madre.



Laura nos dejó una serie de consejos para afrontar la vida como mujer imparable y comparto uno de ellos, el mejor consejo que ella recibió en su vida profesional.



A su vez Laura me preguntó como adaptaba la moda y las tendencias a mi día a día imparable; esta claro que a ambas dos no sólo nuestras madres imparables nos han inspirado, sino también nuestros padres.



Estas son dos ejemplos de experiencias y consejos de Mujeres Imparables, pero si queréis conocer el resto, podéis encontrarlo en la web de Mujeres Imparables y en su página de Facebook.

Gracias Compeed por incluirme en este proyecto, gracias mamá por inspirarme a la hora de ser la mujer imparable que soy y, sobre todo, va por tí PAPÁ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram