LIDL VERANO | WE LOVE SUMMER

lunes, 13 de julio de 2015


Comenzamos la semana haciendo una pregunta: ¿Y vosotras que lleváis en vuestros capazos para la playa?. Yo hoy os desvelo mis nuevos básicos para el verano. Allá vamos.



No creo que haya mejor forma de comenzar la semana que haciendo ya los planes para el finde que viene, o, en este caso, preparando el capazo para disfrutar de la playa o la piscina. 

Tanto si eres una de esas afortunadas que estás de vacaciones como si no, hoy os propongo los básicos para pasar el verano de LIDL, que tiene absolutamente de todo para que disfrutes de esta temporada estival de la mejor manera. Que mejor plan que tomar una shandy bajo el sol, bien protegidos por crema solar -que por cierto, recomiendo- y fuera del alcance de mosquitos y otros seres aéreos con el repelente pertinente.. pues estos son algunos de mis "must" de este verano que te trae LIDL para que disfrutes los placeres propios de estas fechas sin tenerte que gastar un precio abultado y, además, disponibles en cualquier lugar a donde vayas, ya que siempre tienes uno de estos supermercados a mano. 

Os dejo con mi capazo lleno de pequeños placeres. A ver qué os parece.


Y vosotros, ¿qué lleváis a la playa o la piscina?. ¡Os espero con vuestros comentarios!.¡Feliz lunes!.

Comparte tus básicos del verano de LIDL con el hashtag #MeGustaLidl y síguelos en Facebook (aquí) y Twitter (aquí).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram