ESCADA OTOÑO/INVIERNO 2015-16 | LILY DONALSON

miércoles, 8 de julio de 2015

Con estos calores que hace, da un poco de vértigo hablar de tendencias otoño/invierno, pero hoy quiero traeros una primicia, y es la nueva campaña otoño/invierno de ESCADA con la modelo Lily Donalson.



Ya sabéis que en este blog estamos siempre al pie de la tendencia, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros, en primicia, las fotografías de la nueva campaña de la icónica firma ESCADA con la modelo Lily Donaldson como protagonista. 

La campaña se centra en el nuevo bolso icónico de la firma, el ML40, cuyo nombre hace honor a la fundadora de la firma, Margaretha Ley, cuando se conmemora el 40º aniversario de ESCADA. Con una imagen minimalista, sofisticada y elegante, se presenta este avance de la colección de esta firma para la próxima temporada, que destaca por un estilo muy actual. Looks tanto de día como de noche para una mujer que expresa la elegancia de forma innata, a través de prendas atemporales y un estilo único.

Os dejo con las fotos en primicia de la campaña.
 ¿Qué os ha parecido?. Si queréis conocer más acerca esta nueva colección y el universo ESCADA, podéis consultarlo en el MAGAZINE.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram