VENTA PRIVADA EN LAS ROZAS VILLAGE

martes, 12 de mayo de 2015

Con este calor que hace ya apetece adquirir prendas de primavera verano, ¿verdad?. Pues hoy vengo con noticias interesantes, porque comienza la Venta Privada de Las Rozas Village.




Y como este es un tema muy privado, no os puedo adelantar la fecha en que podréis disfrutar de un 20% de descuento adicional sobre el precio outlet, pero sí os puedo dar la llave que da el acceso a estos descuentos.

¿Cómo podéis beneficiaros de este 20% adicional?. Pues recibiendo una invitación -en la que os detallan las fechas en las que tendrá lugar la venta privada- que tendréis si os registráis en el siguiente link . Sólo aquellos que reciban "la llave", podrán adquirir las mejores marcas con precios aún mejores de los que nos tienen habituados en el Village, así que no dudéis en rellenar los datos para pertenecer a la base de datos privada y  poder beneficiaros de esta venta tan exclusiva.


Además, que mejor plan para pasar el fin de semana o estas tardes tan veraniegas que estamos teniendo, que disfrutar de una jornada o una tarde en uno de mis destinos de compras favoritos y disfrutar adquiriendo prendas o complementos de cara al verano. Así que no dudéis en registraros en la exclusiva base de datos para recibir la invitación privada y compartir esta noticia con todos vuestros amigos, vecinos, conocidos o desconocidos;  da igual.




¿Os ha quedado claro?. Ya no tenéis excusa para no lucir las prendas de temporada de las mejores marcas.

¡Que paséis un gran día!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram