SORTEO LA BUENA VIDA

viernes, 13 de marzo de 2015


Para celebrar que es fin de semana, ¿qué os parece un sorteo de un libro que os va a ayudar a levantaros por la mañana?. ¡Sorteamos dos ejemplares de La Buena Vida de Sara Fratini!



La editorial Lumen y a través de este blog os da la oportunidad de disfrutar de esta publicación para que os llenéis de energía positiva y optimismo a través de las ilustraciones de la artista Sara Fratini. Si eres una mujer sin complejos y que lucha día a día, este es tu libro. A través de mensajes cortos pero muy efectivos, las chicas Fratini te contagiarán de esa dosis de buen humor necesaria para afrontar tanto los buenos como los malos momentos. 

¿Quieres disfrutar de La Buena Vida y de las ilustraciones  y mensajes de esta artista que son seguidos por centenares de mujeres por internet? Pues en este caso, no os voy a pedir hacer el pino puente ni malabarismos con una manzana y un plato.. solamente rellenar el formulario que encontraréis más abajo y tener muchas ganas de despertaros por la mañana viendo el lado bueno de las cosas... al menos a mí este libro me está ayudando; espero que también lo haga a vosotras.






¡Los ganadores se publicará el viernes 20 de marzo!,¡mucha suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

10 comentarios :

@ampafochs en Instagram