HERE COMES THE SUN. CRISTINA PIÑA SS15

miércoles, 18 de marzo de 2015



Hoy vamos a poner el sol que nos falta en la calle a través de la nueva colección para esta primavera/verano de la diseñadora Cristina Piña: Here Comes de Sun.




Siempre tengo ganas de que llegue el buen tiempo, la luz, la primavera y el verano- y quien no.. claro- pero cuándo fui a la presentación de la 10ª colección de la diseñadora Cristina Piña tuve aún más ganas de la llegada de la calidez de las estaciones que se nos aproximan -que como siempre pasa, cuánto más se aproximan, peor tiempo hace-.... De hecho, y para rematar, os diré que me entraron hasta ganas de volverme a casar, porque hay algún vestido que me pareció ideal para una boda en el campo, en una iglesia ibicenca o en los juzgados de la calle Pradillo.. qué más da.

La colección PV 15 de esta creadora se basa en la luz del mediterráneo, las flores y los olores característicos de un verano mágico -que a ver si llega pronto- en una isla mediterránea -ahí es dónde tendría que estar yo ahora-. 

La propuesta se basa en la pureza del blanco mezclada con estampados impresos sobre lino, con un delicado estilo folk y, como caracteriza a Cristina Piña, la ejecución con maestría de diversos tejidos que se entrelazan con la delicadeza de los bordados artesanales. Vestidos -cortos o largos- chalecos con volantes- inspiración 70´s- pantalones de corte ancho -casi me los llevo todos de las perchas- y looks de noche con paillettes hacen de esta colección una muestra muy apetecible para esta primavera creada con un gusto infinito.

Después de toda esta "retaila" a lo cronista -con un poco de critica positiva cargada de entusiasmo porque realmente me gusta mucho el trabajo de Cristina Piña- os dejo con las fotos de la colección completa. 



¿Qué os ha parecido?. He de decir que la anarquía ha reinado un tanto en la disposición de la colección en los collages, pero es para que os impresionéis aún más con los contrastes.

Si queréis conocer un poco más a Cristina Piña, podéis ver la entrevista que le realicé para MBFWM TV .

Y, por supuesto, todos los detalles de la colección y puntos de venta en su web.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!, ¡Que paséis un gran día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram