ESSIE #FLOWERBOMBING SPRING 2015

viernes, 20 de marzo de 2015

Me he propuesto dar en este blog el color de primavera que el tiempo no nos está ofreciendo, así que hoy os traigo los nuevos colores de Essie para esta temporada: Flower Bombing.




Y como su nombre indica, estos colores son como el estallido de las flores. Los nuevos tonos de la temporada de Essie están inspirados en lo que desde la firma denominan flowerista: una fashionista que construye su estilo basándose en tendencias florales y esa belleza exquisita tan propia de los jardines -¿cómo os habéis quedado?- . Así que los 6 tonos que conforman la gama tienen como leiv motiv las flores y todo lo que les rodea. 

Como siempre, cada color de Essie tiene un nombre muy estudiado, y, en este caso los esmaltes se llaman: flowerista -el tono dalia ciruela que va a ser un must esta temporada-, garden variety - verde azulado intenso-, blossom dandy -azul sedoso ligero-, petal pushers - pizarra ahumado-, picked perfect -marrón almendrado-, y perennial chic -rubio dorado-. ¿Cuál os gusta más?.

Además, si eres usuaria de Intagram, Essie ha creado un concurso en el que te llevas premio haciendo lo siguiente: 
1. Hazte seguidora de @essie_es en IG
2. Elige una flor que define a ti y a tus amigas en el microsite o en Instagram
3. Lanzarles un piropo a dos amigas mencionándolas en los comentarios,

Y los piropos más originales se llevan premio.

Os dejo con el estallido primaveral y los nuevos tonos de una de mis firmas favoritas de esmalte de uñas. Advierto que el contenido de este post no es apto para alérgicos al polen.


¿Qué os ha parecido?. Si queréis saber más, tenéis toda la información en la web (que además tiene un blog con trucos muy interesantes del mundo de la manicura).

¡Os deseo un feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram