FELDER & FELDER FOR SILHOUETTE

viernes, 27 de marzo de 2015

Hoy os voy a hablar de las que para mi son, sin duda, unas de las gafas de sol que más van a dar que hablar este verano: Felder & Felder for Silhouette.



Esta firma líder en gafas al aire de la que ya os he hablado aquí - y que me gusta tanto a la par que me cuesta escribir sin tener que mirar a Google 300 veces-, ha lanzado en colaboración con las hermanas y diseñadoras Felder&Felder las gafas de sol  must del verano. 

Sin montura y con un diseño cat-eye que favorecen a TODO el mundo, están disponibles en cuatro tonos -verde oscuro, marrón, rosa y naranja- y poseen de ese toque de diseño que buscamos todos para potenciar más el estilo personal así como de la calidad y tecnología de alta gama que siempre ofrece Silhouette.

Estas gafas -que arrasaron en la Semana de la Moda en Londres- tienen como característica  ser un complemento resistente, muy ligero- ni te enteras que las llevas puestas- y están inspiradas en dos grandes referentes como son Audrey Herpbun y John Lennon. Ya están presentes en las editoriales de moda de las revistas más relevantes del sector y para celebrar su lanzamiento en España, tuvimos el honor de ser "modelos de gafas" por un día -me encanta ser "modelo de gafas, por cierto- en un divertido "shooting"- lo que antes se llamaba sesión de fotos- cuyos protagonistas eran el blanco, el negro y el modelo Felder & Felder de Silhouette - lo he escrito sin mirar en Google-.

Os dejo con algunas de las fotos; os aseguro que sólo os vais a fijar en las gafas.


¿Bonitas eh?. Como me dijo una amiga cuándo vio una foto de este día: "Las gafas molan todo".

Tenéis más información de precios y puntos de venta en la web

¡Que paséis un gran fin de semana!.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram