DANIEL WELLINGTON WATCH

lunes, 2 de marzo de 2015

 ¡Comenzamos la semana hablando de relojes y con nuevo outfit, ¡allá vamos!




Ya me habéis visto lucir algún reloj de Daniel Wellington  por aquí ya que es una firma que está muy de moda y hoy os traigo mi nueva adquisición, que es modelo Classy St Mawes. La verdad es que cuándo vi esta esfera cuyas horas se marcan en cristales brillantes no me pude resistir; me gusta un brillo más que repartir "cocretas" a Belén Esteban.

La verdad es que los relojes es un complemento que cada día es más tendencia, a pesar de poder haber sido sustituidos por los móviles. Yo me estoy volviendo a acostumbrar a mirar la hora en la muñeca, o al menos a verme la muñeca más "vestida", y estoy encantada con eso de recuperar antiguas costumbres. 

El resto del look es este cuerpo tan especial de Juana Martín, mis zapatos de Fosco en Merkal -ideales de cara al buen tiempo-, pulseras de cristal de Sita Nevado- un día me las puse y que yo recuerde no me las he vuelto a quitar- y mis inseparables jeans. Así de elegantes a la par que "casual" damos la bienvenida a marzo. Espero que os guste el look completo. Al final del post tenéis una sorpresa.

 Top Juana Martin/ Reloj Daniel Wellington/ Pulseras Sita Nevado/ Salones Merkal

La sorpresa es que si teníais ganas de tener un reloj Daniel Wellington, por ser lectoras/es incondicionales de este blog- hecho que aprovecho para agradercer- tenéis un código de descuento de un 15% en todos los productos de Daniel Wellington durante todo este mes. El código es "amparofochs" , palabra que debéis introducir al finalizar vuestro pedido, en la casilla que pone "códigos promocionales". ¿Qué os ha parecido?.

Con todas estas noticias os dejo. ¡Que paséis un gran día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram