TRESEMMÉ MFSHOW WOMEN

jueves, 26 de febrero de 2015


Hoy vamos a vivir el "behind the scenes" de un desfile a través de el backstage y Kissing Room de Tresemmé MFShow Women, ¿te vienes?.




Ya habéis leído mis review de esta pasarela que tiene lugar en la semana de la moda en Madrid a través de los post en Hola.com en el que analizamos cinco tendencias para el otoño/invierno 2015/16 que vimos en los desfiles que tuvieron lugar en estas jornadas en el Palacio de Cibeles  y la iniciativa Curvies, en la que por primera vez las tallas grandes se suben a la pasarela.

Hoy os traigo imágenes de lo que se desarrolla "por detrás", ya en una pasarela, como buen espectáculo, es mucho más que los desfiles. Carreras por el backstage, fittings -pruebas de vestuario para los amigos- peluquería, maquillaje, sala de prensa, sittings - ubicación de invitados para los amigos-, y entre desfile y desfile un kissing room para  que el diseñador reciba a sus invitados, amenizar la jornada y realizar networking.

Todo esto no sería posible sin los sponsors como Tresemmé, patrocinador principal, Maybelline, Essie, LG y colaboradores como Heineken #OpenYourMad que nos facilitó el refrigerio correspondiente en el kissing room -que bien nos vino-, The Water Company, Baqué Café o Cabify que facilitó los traslados.

Os dejo con las imágenes para que viváis una pasarela desde dentro como la viví yo.







Fotografías vía Facebook de MFShow Women.

¿Qué os ha aparecido este viaje?. ¡Que tengáis un buen día!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram