ZAPATO SALÓN REJILLA DE FOSCO EN MERKAL

jueves, 8 de enero de 2015

Nuevo look y casi todo de estreno -lo suyo en un día de Reyes Magos-. Hoy os enseño mis nuevos zapatos de rejilla de Fosco en Merkal.



El post de hoy tiene dos claros protagonistas, y son mis nuevos zapatos salón en rojo - no me digáis que no son ideales- y una compañera de excepción que aparece en alguna foto. 

Dolly no es de mucho salir en este blog porque lleva fatal esto de la fama y aparecer en los medios, pero suele estar presente en todas las sesiones de fotos como ayudante de cámara. Esta vez ha decidido posar en alguna instantánea ya que sus accesorios hacían juego con mis zapatos, y muy seguidora de las tendencias, consideró que tenía que aparecer.

Ya sabéis que los zapatos de rejilla son tendencia absoluta este otoño/invierno, así que en cuánto vi este modelo en Merkal, no me pude resistir; además, considero que en un armario -vestidor en el caso de algunas con suerte- no deben faltar unos salones en rojo y en dorado;  van con todo y se adaptan a todo.

El resto del look se compone de chaqueta de pelo, pantalones de tipo militar y maxi jersey. Espero que os guste y que disfrutéis con las fotos

 

Zapatos salón Fosco en Merkal 50,00€/ Chaqueta de pelo TRF (new in)/ 
Pantalones y Jersey Rams23

¿Qué os ha parecido?. ¡Que paséis un feliz jueves!




2 comentarios :

  1. Pues me encanta Dolly sobre todoooo!!! jajajajja, tus zapatos rojos divinos y la chaqueta de pelo es perfecta, Feliz Año Amparo, tenemos que vernos un beso.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram