MASCARILLAS FACIALES Y EXFOLIANTES EN TUBO DE APIVITA

lunes, 19 de enero de 2015

Esta semana nos vamos a dedicar a hablar de belleza en el blog -algo que viene muy bien porque en enero estamos con las puesta a punto de cara al 2015- y hoy os traigo la última novedad de Apivita: las nuevas mascarillas en tubo.





Apivita es una de esas firmas que cuándo la descubres, te engancha. Eso nos ha pasado tanto a mí como a mi madre ya que, basada en cosmética natural, los resultados de todos los productos -que son mil millones trescientos- son increibles.

Apitiva fue la primera firma de cosmética natural griega que introdujo las mascarillas faciales  en farmacia y como novedad el pasado mes de diciembre han lanzado Express Beauty, una gama completa de mascarillas y exfoliantes basados en la dieta mediterránea, rica en frutas, cereales, miel y verduras.

El formato es de 50 ml y los ingredientes son un 97% naturales. La gama consta de 9 mascarillas y peelings que cubren las necesidades de la piel en tres áreas: exfoliación, limpieza y nutrición.


La gama se compone de:

* crema exfoliante para luminosidad con arándanos (novedad)

* mascarilla hidratante con aloe
* crema exfoliante profunda con olivas
* gel exfoliante suave con albaricoque
* mascarilla de limpieza con arcilla rosa
* mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde
* mascarilla purificante para pieles grasas con própolis
* mascarilla revitalizante y de luminosidad con granada
* mascarilla antiarrugas reafirmate con uva
* mascarilla reafirmante y regeneradora con jalea real


¿Mis favoritas?. Pues en la búsqueda de lucir una piel menos apagada, me ha encantado la crema exfoliante con arándanos ya que realiza el doble efecto de exfoliación y aportación de luminosidad facial para una sesión express de belleza. También me ha encantado la mascarilla revitalizante con granada, ideal para aplicar un fin de semana y así recuperar  la piel de toda la semana. Y la mascarilla rearfimante de jalea real es un "chute" de energía para la piel; ya sabéis lo que este componente hace para el organismo; ahora pensad lo que puede hacer para en tu dermis.

Además, todos estas mascarillas y scrubs son ideales para la piel ya que no contienen parabenos, siliconas, aceites minerales, etalonaminas, ftalatos, propilen glycol o nitromáscaras.

¿Habéis probado los productos de esta firma griega basados en la cosmética natural?, ¿conocíais el último lanzamiento?. Pues si no lo habéis hecho, os aseguro que os van a encantar. Si no, preguntádselo a mi madre, que recientemente ha descubierto el natural serum lifting y no hay quien le saque de la tienda.

Tanto a mi madre como toda la gama de productos podéis encontrarlos en la tienda de Apivita, C. Conde de Xiquena 6 (Madrid 28004), en farmacias, parafarmacias y en la tienda on line.

¡Hasta mañana!



1 comentario :

  1. Tengo muchas ganas de probar las mascarillas ya que de esta marca he probado varias cosillas y me gustan mucho! sobre todo el limpiador para pieles grasas va genial!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram