NUEVA TIENDA MERKAL EN CALLE GOYA 22

martes, 25 de noviembre de 2014

Hoy os cuento una inauguración muy especial: la nueva Pop Up Store de Merkal Calzados en la C.Goya n.22, Madrid 



Si estás en Madrid o vienes a Madrid estos días, podrás encontrar los zapatos de Merkal más cerca que nunca, ya que la semana pasada se inauguró una nueva Pop Up Store en la céntrica calle Goya, n.22. 

Todos los zapatos que veis que llevo por aquí (como las sandalias que luzco en este post o estos botines) podéis encontrarlos en este nuevo espacio. Además, también podéis encontrar las colecciones de míticas firmas como Naf Naf, Chevignon, Kookaï, Caroll, Minelli... etc.

Este nuevo punto de venta se suma a los 4.000 que ya tiene el Grupo VIVARTE repartidos entre España, Francia y Suiza y ahora más que nunca Merkal pone "la moda a tus pies". 

Os dejo con las fotos de la inauguración de lo que se puede llamar "tiendón" en la que estuve más que bien acompañada por  Mayte de la Iglesia, Erea Louro, Patricia Sañes y Ana Albadalejo , quienes tampoco se quisieron perder este eventazo.



Por supuesto, las sandalias son de Merkal 

Ya sabéis; incluid dentro de vuestra ruta de compras la nueva Pop Up Store de Merkal Calzados en la c.Goya 22, Barrio de Salamanca en Madrid. Estoy segura que os va a encantar y vais a encontrar el zapato que necesitáis al mejor precio.

1 comentario :

  1. Pues me encantan las sandalias, y la zapatería tengo que pasar a verla, estas divina, un beso mi niña.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram