MAÑANEANDO CON FLORA

lunes, 17 de noviembre de 2014

Hoy vamos a hablar de hábitos de vida saludable; hoy en el blog estamos #mañaneando con Flora



¿Sabéis que el desayuno es una de las comidas más importantes del día?. Un buen desayuno te ayuda a afrontar con fuerzas la jornada, y, a pesar de lo que muchos opinan, de forma errónea, te ayuda a guardar la línea.

Por lo tanto, no hay mejor forma que comenzar el día cuidándote con un buen desayuno y yo, desde que he descubierto los productos Flora, he decidido mañanear todos los días. -cosa que os he de reconocer no hacía habitualmente-. Así que hoy en este post me pongo en moda sitcom americana, para mostraros una pauta de vida saludable: levantarse con un poquito de tiempo, sentarse relajada y mañanear con Flora, cuyos productos son ricos en fibra y contienen Omega 3 y 6 esenciales para reducir el colesterol.

Obviamente no me como todos los productos en una mañana, pero cada día elijo uno ya que la variedad es muy extensa y son aptos para todos los gustos. Eso sí, he de decir que las tostadas integrales con margarina no suelen faltar y la bolsita de minis sabor naranja suele ir en mi bolso como tentempié a mediodía. 



Y vosotros, ¿cómo mañaneáis?. Os nomino a todos a compartir una foto de vuestra forma de mañanear con Flora con  el hashtag #mañaneando y que nos enseñéis a todos como cuidáis vuestro corazón. 

Por cierto. ¡buenos días!. Y hoy sí que lo digo con mucha energía. ¡A por el martes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram