BOTAS MOSQUETERAS

domingo, 16 de noviembre de 2014


Comenzamos la semana con look invernal: es llegar el frío y sacar mis botas mosqueteras -o botas over the knee- a la calle. Así que hoy, una de "La Blogger con botas".



Espero que os guste el look completo compuesto por jersey oversized, falda con detalles lenceros - o lace como se dice ahora-, y chaquetón animal print. El jersey es de la firma Lucky Touch, para mí un reciente descubrimiento y que va mucho con mi estilo; jerseys, camisetas, sudaderas, vestidos y faldas con un punto romántico y mediterráneo.

El chaquetón, animal print ahora tan tendencia, es del año pasado -de Zendra-. Ya me habéis visto con prendas parecidas en distintos post ya que lo mío, es el leopard print. Y de las botas poco más puedo decir ya que digamos de mí que :"érase un ser a unas botas altas pegada". Os dejo con todas las fotos. 




 Jersey Lucky Touch/ Botas Alma en Pena/Chaquetón Zendra/Falda Primark

Por cierto; el color de labios es


ROUGE PUR COUTURE
Vernis À Lèvres Glossy Stain
n.9


Últimamente mi fiel compañero ya que tiene la textura e hidratación de un gloss y la permanencia del color de un labial - ni se mueve, ni se va y, lo mejor de todo, no reseca-.

¿Qué os ha parecido?, ¡os espero con vuestros comentarios!. Que paséis una feliz semana, un feliz lunes y todo lo propio que se dice un día como éste. Ánimo porque tengo una buena noticia: sólo quedan cuatro días para el viernes. ¡Hasta mañana!











1 comentario :

  1. Claro, delgadita como estás y con este look, las botas te quedan de cine!!!
    Feliz semana desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram