ÚNETE A #redlipstodoslosdias CON L´OREAL PARÍS

jueves, 16 de octubre de 2014


Hoy os propongo un plan, ¿te apetece unirte al movimiento #redlipsparatodoslosdias con L´Oreal París?. Perfecto para subir el ánimo de cualquier día nublado, ¡allá vamos!.




El poder que otorga un labio en rojo es algo indiscutible en la belleza femenina y, de hecho, considero que, junto con los tacones, te hacen ver y sentir la vida de otra forma. Desde el 13 de octubre al 2 de noviembre, L´Oreal quiere que nos sintamos más guapas y especiales, por lo que ha creado el movimiento #redlipstodoslosdias que consiste en compartir tu foto con tu mejor sonrisa vestida de rojo.

Pero como no todos los tonos de rojo nos van a todos los tonos de piel y pelo igual, y por ello, 
L´Oreal ha creado una colección exclusiva de rojos en mate inspirándose en sus embajadoras y en los tres tipos de pelo y piel estándar. 

El labial de Blake - Lively- tiene un matiz anaranjado ideal para las rubias con piel dorada -como yo.. en verano-, Julianne -Moore- es un rojo aframbuesado que combina con con pieles rosadas y hace que parezca que tienes los dientes más blancos (allá va tip de belleza importante) y JLO es un tono muy intenso que tiende al burdeos ideal para pieles oscuras.

Claro, que allá va la historia; como esta mítica firma me conoce tan bien, sabe que lo mío son los labios en rojo y que no hay cosa que más me guste que compartir una sonrisa, va y ha creado un tono especial para mi con el nombre Amparo. La verdad es que han descubierto la forma de sentirme especial -y tanto - todos los días... a mí y a mi familia que mi madre no hace más que decir, ¡Porque la niña lo vale!.

El tono Amparo -obviamente- no está a la venta.. pero os cuento un secreto: si os ha gustado, el color de el de Blake está inspirado en el mío. 

¿Os unís al movimiento?. comparte tu sonrisa vestida de rojo con el hashtag #redlipstodoslosdias y vive el momento de la mejor manera.






Puedes consultar más detalles de los tonos de labiales y más colores, novedades de belleza y productos de maquillaje en la web de L´Oreal París.

¡Porque nosotras lo valemos!









1 comentario :

@ampafochs en Instagram