NUEVA GAMA VITALIDAD DE ZUMOSOL

martes, 14 de octubre de 2014

Hoy el post va de belleza, de la que se adquiere por dentro y se refleja hacia fuera. Hoy os hablo de la nueva gama VITALIDAD DE ZUMOSOL.





El pasado jueves asistí a la presentación de la nueva gama Vitalidad de Zumosol de la mano de Rodrigo de la Calle, que de paso nos deleitó con unos licuados de esos que te dejan como nueva.

Os cuento que Zumosol se ha renovado, por dentro y por fuera, pero manteniendo esa calidad que siempre les ha caracterizado. En esta nueva andadura, los zumos realizados con 100% fruta exprimida y sin azúcares añadidos, presentan cuatro nuevos sabores con la Naranja del Guadalquivir como protagonista: naranja y guayaba, naranja y zanahoria, naranja y mango y naranja y kiwi.. todo un "chute" de Vitamina C y vitalidad para comenzar el día con un sabor extraordinario -probadlos que merecen la pena- y el otoño alejados de resfriados.


Nuevos sabores con nuevas combinaciones que probamos en la presentación de la mano de Rodrigo de la Calle, creador de la "revolución verde", que, a su vez nos enseñó como preparar licuados a base de frutas y verduras de lo más saludables. 

Hay que decir que luego nos dividieron en dos equipos para realizar nuestros preparados siguiendo las indicaciones de Rodrigo de la Calle, pero mi equipo se vino arriba y eso más que un licuado era lo que valdría a un "cocido vegetariano", ya que había más ingredientes ahí que una paella con todos sus complementos.


A partir de ahora Rodrigo de la Calle realizará una serie de vídeos-recetas saludables con los zumos de Zumosol como ingrediente estrella -de ésta vuelvo a cocinar, ya veréis- pero, como adelanto y si hacéis click en la fotografía de abajo, os dejo con algunas recetas disponibles para que vayáis practicando en casa.


Click en la foto para conocer recetas saludables

¿Qué os parece toda la información que os traigo hoy?. Porque la belleza es salud y hay que cuidarse desde dentro para que refleje hacia fuera. Yo, como os podéis imaginar ya tengo mi zumo favorito, zanahoria con naranja, y se viene conmigo a todas partes gracias a estas "botellitas".. a ver si consigo que me dure el bronceado del verano.

¡Hasta mañana!

1 comentario :

@ampafochs en Instagram