Yves Saint Laurent Look Autum 2014 "CUIR FÉTICHES"

jueves, 25 de septiembre de 2014


Hoy hablamos de "secretos de tocador" y os traigo la nueva colección de otoño 2014 de Yves Saint Laurent. ¡Allá vamos!



Los que me seguís por IG habréis visto que cuando comparto fotos de los productos de belleza que utilizo, nunca falta algo de YSL -en especial las sombras de ojos-. Ésto es porque confío en esta firma a la hora de maquillarme desde hace "muuuuchos" años ya que desde que descubrí productos como las sombras o el "Touche Éclat" se han convertido en mis imprescindibles a la hora de maquillar -tanto a mí como en mi faceta de maquilladora-.

En el caso de las sombras, una de las razones por las que siempre me encomiendo a ellas es que tienen una fijación extraordinaria del color -no se cuartean- llevan el eye-liner en polvo incorporado -para realizar la "corrección del ojo" que tanto me caracteriza a la hora de maquillarme"- y los pinceles tienen una precisión fantástica.

Hoy os traigo los nuevos colores de este otoño, y que ya he incorporado en mi "make up" ya que son de lo más apetecibles. La colección, llamada ''CUIR FÉTICHES'" está inspirada en el cuero, lo rockero, algo subversivo, distinto y a la vez elegante. Un look muy de la Maison Yves Saint Laurent.. y mío.

Del azul eléctrico o dénim al bronce - estos son mis imprescindibles este otoño para una mirada fetiche y un look de "estrella del rock" perfecto durante jornadas de más de 10 horas. La laca de uñas, por cierto, tiene efecto de "cuero granulado", algo completamente innovador y que vestirá tus uñas con todo el espíritu de la Maison. 

Eye liner en gris -tendencia absoluta esta temporada-, labios en Fuchsia Fétiche -el rosa icónico de la firma-, Gloss Volupté en burdeos -para potenciar volúmen a los labios- y la máscara Volume Efect Baby Doll en negro intenso para dar un "push up" extra a tus pestañas -por cierto, es espectacular-, son algunos de los productos de la colección de este otoño de YSL BEAUTY. ¡Espero que os gusten!





Para consular precios y características de los productos, id a www.yslbeauty.com.

¿Os han gustado?; la verdad es que así sí que entran ganas de una nueva temporada. Os recomiendo, de veras, todos los productos de esta firma. Ya sabéis que soy una entendida del tema - más de 10 años maquillando- y la duración tanto como la calidad es incuestionable. Realmente merecen la pena.

¡Que paséis un gran jueves!. 

1 comentario :

  1. A mi también me encantan!!! la laca de uñas es ideal, me la apunto yaaaa!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram