Nuevos colores Essie Otoño 2014

jueves, 18 de septiembre de 2014

Lo prometido por RRSS es deuda, así que hoy os traigo los nuevos colores para este otoño de Essie -ya sabéis mi predilección hacia esta firma de esmaltes de uñas-. ¡Allá vamos!

Esta semana he decidido que os vengáis conmigo a todos los eventos y hoy os traigo la presentación de los nuevos tonos de Essie para este otoño que, en este caso, se inspiran en los Misteriosos Años 20.

Seis nuevos tonos en el que destaca la estrella de la colección - y a su vez mi favorito- llamado "Dress to Kilt" -y con ese nombre os lo digo todo- en un rojo otoñal muy picante. El resto se compone de un azul cobalto que queda realmente bien, un gris topo que se reinventa este año con un cierto aire khaki y el marrón chocolate, que vuelve de nuevo esta próxima temporada.

Como cada evento de esta firma en su salón oficial en Madrid 20+tres estuvo organizado a la perfección, con un catering muy temático, muy "mono" y a su vez, muy rico -porque una cosa no está reñida con la otra-.

También disfrutamos de su pertinente Photocall en el que había de todo para disfrazarse de años 20 -inspiración de los colores de este otoño. Yo no sé como me organicé para parecer Indiana Jones.. pero ese fue el resultado. Os dejo con los nuevos colores de Essie.. ¡así si que entran ganas de que llegue el otoño!.





Ya sabéis que Essie -creada en 1981 en Nueva York- es todo un referente en el mundo de la belleza y tiene más de 900 tonos disponibles en el mercado, con unos resultados de larga duración -comprobado en mis uñas-.

Si queréis disfrutar de su salón oficial en Madrid o conocer mejor los servicios que ofrece, aquí tenéis toda la información.

Ya me contaréis que os ha parecido todo lo que os he contado hoy.¡Mañana el  post va con vídeo!. ¡Hasta mañana!





2 comentarios :

  1. Este verano he empezado a usar esta marca y me encantan! ya que apenas no me duraban los esmaltes... y ese tono verdoso es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Es mi marca de esmaltes preferida, te odio, ya me has creado otra necesidad. Estas muy guapa

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram