Look off the shoulders

jueves, 4 de septiembre de 2014

Inauguramos los looks de septiembre con blusa off the shoulders, ¡ale hop!

Ya hemos hablado aquí que este verano la tendencia es enseñar los hombros y, como buena blogger que soy, no podía faltar mi look con blusa "off the shoulders". La idea era combinarla con unos jeans para darle un aire más otoñal, pero hay que ser reales y en Madrid estos días en vez de calor está haciendo fuego, así que el outfit es con ripped shorts - que pena me va a dar el día que no me tenga que poner pantalones cortos-. 

Este modelo lo adquirí en una tienda de la playa y ni siquiera tiene firma, pero si estáis buscando un modelo parecido os recomiendo que visitéis esta página de Facebook. El resto del look lo componen mis inseparables complementos de este verano, como el clutch étnico y las sandalias tipo romana. Espero que os guste.





 Blusa indescifrable/ Shorts Asos/ Clutch Pieces

¿Qué os ha parecido?. ¡Ya me contaréis en vuestros comentarios!. Espero que estéis teniendo una buena "vuelta al cole";  la verdad es que la mía está siendo inmejorable a pesar de tener esa desazón que me entra todos los finales de verano por la inminente llegada del frío - cosa que no ocurriría si me fuese a vivir al Caribe o, sin ir más lejos, a Murcia-. Pero este septiembre augura un octubre cálido, la vuelta al trabajo la he afrontado con muchas energías y por este lado de la pantalla - frase televisiva que me encanta- todos contentos; espero que vosotros también y hoy más que es "juernes".

¡Que paséis un buen día!.

1 comentario :

  1. Guapísima! Estás super morena! Y que alivio que no te pusieras jeans porque no puedo ver todavía looks otoñales. .. No con este calor!
    Besos bombón!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram