Instagram

viernes, 19 de septiembre de 2014


Para los que tengáis Instagram, ya sabéis dónde podéis encontrarme - @ampafochs- y para los que no, os dejo con algunas fotos que he compartido en estos días, ya que Instagram es como otro blog.


La Madrid Fashion Week, la Vogue Fashion Night Out, eventos, presentaciones.. son muchas cosas las que comparto en esta red social y que podéis ver en la ventanita "que se mueve" que tenéis a la derecha. El blog lo abandono los fin de semanas, pero no esta red en la que comparto -siempre con una cierta medida- imágenes que pienso que pueden ser de vuestro interés.

Hoy tenía planeado escribir sobre un tema de salud que os va a encantar, pero he decidido despedir el último fin de semana de verano -emoticono de carita amarilla llorando- con una serie de fotos de estas semanas de locura y que podéis encontrar allí - eso y que llevo una mañana de trabajo de cuidado-.

Os recuerdo, de todas formas, que en Look and Fashion tenéis nuevo post hablando del peinado tendencia el verano que viene: Raya a un lado



¡Feliz Fin de semana!

1 comentario :

@ampafochs en Instagram