Electrofitness con Body On

martes, 23 de septiembre de 2014

Comienza una nueva estación y con ello, siempre queremos un cambio. ¿Te apetece apuntarte a la vida saludable?. Pues no os perdáis el post de hoy, en el que os ofrezco un plan distinto para este otoño.






Lo prometido es deuda, y hoy vengo a hablaros del electrofitness y la electrosalud de la mano de Body On, pioneros en este tipo de entrenamiento con más de 10 centros repartidos por toda España y con expansión internacional.

No me voy a meter en detalles tecnológicos -porque para eso está perfectamente explicado en la web- pero sí en como es el funcionamiento básico. A través de la tecnología EMA 3.0, de activación muscular, lo que hace es que tu ejercicio se multiplique por tres. Así, 20 minutos- que equivalen a tres horas de gimnasio- son suficientes para estar en forma en una sesión, siempre acompañada de un entrenador personal.


Hay distintos programas, dependiendo de lo que se quiera tratar, como eliminar grasas o celulitis, flacidez o, incluso, solucionar contracturas. A través de una serie de ejercicios, y "conectados" en muy poco tiempo consigues una puesta a punto -ideal para las personas que, como yo, no tenemos tiempo para casi nada-. Además que tampoco tienes que ir "cargando" todo el día con la bolsa del gimnasio, ya que en Body On te proporcionan el traje y el material para realizar tu entrenamiento.


Hasta aquí la parte técnica, ¿bien?. Pues ahora os cuento que mi primer día de Body On, -porque todo son ventajas para apuntarse- me encontré que Telemadrid estaba grabando un reportaje. Y como soy muy diva a la par de "protagonista", aparté a todos los clientes para salir yo la primera y acaparar todas las cámaras. 

Así que a partir de el minuto 01:00 podéis ver en acción lo que es un entrenamiento en un centro de Body On y a mi misma haciendo ejercicio, que eso sí es una primicia.


Todos los detalles acerca los centros más cercanos, los tenéis en la web de Body On. ¡La primera sesión es gratis!

2 comentarios :

  1. Muy buenas las imágenes. La electroestimulación muscular esta arrasando! Un saludo y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Conozco las marcas Miha-boytec y Xbody en temas de electrofitness pero este traje aun no lo he podido probar.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram