Concurso de entradas a Cibelespacio con Kaiku Caffè Latte

lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Buenos días!

Hoy para comenzar la semana, tenemos concursazo; ¿Te apetecería asistir a la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week y tener acceso al Kissing Room, punto de reunión después de los desfiles?. ¡Pues allá vamos!

Pues sí, Kaiku Caffèe Latte -la bebida de moda- ahora es más tendencia que nunca ya que va a estar presente en la principal pasarela que tenemos a nivel nacional con un stand dentro del Cibelespacio y muchas actividades muy interesantes, que quiere que disfrutéis todos vosotros.

Una de ellas, que me parece brillante, es una clase magistral de realizar fotos con personalidad para Instagram con @misswinter -una de las Instagramers más influyentes de esta red social-. Los talleres se impartirán el sábado 13 de septiembre a las 11:45 h, domingo 14  y lunes 15 a las 18:15. Además, todavía tienes una oportunidad de ganar un viaje a la vuelta al mundo compartiendo tu instantánea favorita con tu Kaiku Cafféé Latte y el hashtag #ysi.

Si quieres estar presente en estas actividades, vivir el ambiente más fashion dentro del Cibelespacio y tener acceso al restringido Kissing Room, punto de encuentro de los diseñadores después de los desfiles, Kaiku Cafèe Latte os da la oportunidad desde este blog con un concurso de 10 entradas dobles al Cibelespacio y al Kissing Room (tú y tu acompañante tendréis acceso a ambas cosas).

¿Cómo conseguirlas?. ¡Atentos a los pasos!

1. Plantearse la siguiente pregunta: ¿#ysi voy a la Mercedes Fashion Week Madrid?
2. Afirmarse con la siguiente cuestion: ¿#ysi puedo conseguirlo?
3. ¿Habéis probado el nuevo sabor de Vainilla de Kaiku Caffèe Latte?. No es condición
    indispensable, pero sí recomendable.
4. La oposición a notarías ya no es necesaria para ganar mis concursos, ya que con Rafflecopter tengo     bastante solucionado el tema de los sorteos.
5. Lo de experiencia previa como Azafata de Telecupón para coger la "bolita" tampoco es
    indispensable ya, pero si hay alguna azafata del 1, 2, 3 concursando en estos momentos, me
   encantaría conocerla en persona.
6. Esta vez no os obligo a hacer el pino mientras sostienes un café, porque os quiero en plenas
   facultades físicas para asistir a la Fashion Week.
7. Eso sí; es esencial para participar que os guste probar nuevas experiencias y que la frase #ysi
    siempre sea un incentivo en vuestra vida.

Y por lo demás, tenéis que rellenar los campos que a continuación os pide el sistema e invocar a la diosa fortuna. ¡Tenéis hasta el miércoles por la noche para participar!. Los ganadores serán comunicados aquí mismo el jueves por la mañana, y nos pondremos en contacto con vosotros para deciros la forma de haceros llegar las entradas. ¡Mucha suerte!.


a Rafflecopter giveaway

3 comentarios :

  1. No sé si lo he hecho bien, creo que si, jejejeje, a ver si tengo suerte, me encanta el Caffé Latte, y el nuevo de vainilla mi preferido lo probé hace una semana y es el que tomo ahora. Muacks guapi, ya he vuelto, he estado todo el verano sin wifi, publicando pero visitando los blogs desde el movil, en fin de relax, jejejeje. te veo en breve un besito

    ResponderEliminar
  2. Y si fueran mis amigas conmigo a MBFWMadrid? Seria fabuloso, por eso quiero ganar las entradas al Cibelespacio¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  3. #ysi nos conocieramos en la Fashion Week? ME FLIPARIA!!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram