European look inspiration

jueves, 7 de agosto de 2014

Hoy, un look con inspiración a ... ¿gondolera?. Es posible, pero es por un gran motivo.. ¡allá vamos!



Como ya os avancé ayer, estamos preparando en Las Rozas Village el eventazo del verano, The Best of Europe Bloggers Party (aquí más detalles de como asistir), y uno de los requisitos indispensables es el dress code, que consiste en un European Look Inspiration. La verdad es que no me he vestido así para la ocasión, ya que las rayas forman parte de mi vida tanto en invierno como en verano, pero realmente este look me puede servir perfectamente para la ocasión -el próximo miércoles 13 de agosto- ya que más veneciano no puede ser.

Otra de las tendencias con las que estoy encantada este verano es con los cropped pants ya que puedo robar tomar prestados los pantalones de mi madre sin temor a que me queden ridículos porque me van cortos. Este modelo no ha regresado a su armario este verano. 

Espero que os guste el look completo; todas las prendas son antiguas y adquiridas en lugares de playa (por lo que no va a haber créditos), pero el conjunto espero que os sirva de inspiración a la hora de robar tomar prestados los pantalones de alguien que te vayan cortos.






El bolso es de Susuu, eso no me canso de repetirlo porque es precioso.

¿Qué os ha parecido?. Ya me contaréis. Y ya sabéis: si queréis uniros a la The Best of Europe Bloggers Party en Las Rozas Village (dónde están tomadas las fotos y que va a tener lugar en esa estupenda terraza) lo único que tenéis que hacer es llevar un dress code con inspiración muy europea y apuntaros en el registro que tenéis aquí. ¡Os esperamos a todos! 


1 comentario :

@ampafochs en Instagram