Best of Europe Bloggers Party

miércoles, 6 de agosto de 2014



PRÓXIMA LLAMADA AL VUELO CON DESTINO A LA MODA EUROPEA. 
DIRÍJANSE A LA PUERTA DE EMBARQUE EN LAS ROZAS VILLAGE

Como todos los años, nos reunimos en Las Rozas Village para celebrar el verano -pienso que no hay mejor lugar, pero esta vez no sólo vamos a celebrar el estío, sino también lo mejor de la moda europea con


¡Best of Europe Bloggers Party!




El 13 de agosto tendrá lugar una fiesta muy especial en la que todos los compañeros bloggers -de moda, de belleza, de decoración, paisajismo.. con blog al fin y al cabo- nos reuniremos para charlar, descubrir más acerca de las Rozas Village y compartir nuestras experiencias.. vaya, pasar un rato muy agradable. ¿Te apuntas?. Solo es necesario rellenar el formulario y lucir un dress code muy especial.


Muchas sorpresas te esperan e,incluso,  la posibilidad de ganar un viaje, así que si tienes un blog y quieres compartir e intercambiar sinergias con compañeros en una tarde de relax muy especial en la Terraza de Las Rozas Village, ¡te esperamos!


13 de agosto miércoles Las Rozas Village
19:00 horas (puerta de la recepción de Las Rozas Village).
Recogida en autobús: Plaza de Colón (Hard Rock Café) 18:30 horas
Salida en Autobús Las Rozas Village: 22:30 horas

DRESS CODE: EUROPEAN LOOK INSPIRATION 
Apúntate en el formulario que encontrarás a continuación y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmarte más detalles. ¡Rumbo a lo mejor de la moda europea en Las Rozas Village!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram