Escapada fin de semana

lunes, 4 de agosto de 2014

Estos días he podido realizar una escapada de fin de semana al Norte de España.. y tengo tantas fotos que podría realizar todos los post correspondientes de aquí a Enero en el blog del National Geaographic.. pero como aquí hablamos de moda.. allá va el look!


Por mucho que una sea blogger de moda o tenga un blog dedicado a moda, también es terrestre y los looks de fin de semana son de lo más normalitos -sobre todo si se va de viaje-. Claro, que el detalle no se descuida, y los jeans han de ser ripped, el bolso tiene que ser tendencia -wayuu- y la t-shirt con el logo de moda -Coca-Cola-. Lo de ir con tacones por las montañas más que de blogger, me viene de serie. 

Os dejo con algunas fotitos de los verdes y frondosos paisajes de el Norte de España, de mi misma y mi moño y de el lokk completo.


Jeans Sfera/ T-shirt Primark/Bolso Susuu/Pendientes Pieces

¿Os ha gustado?. Pues espero que sí, porque tengo fotos para tres posts... por lo menos. Por cierto, cada día soy más "adicta" a los jeans de Sfera, sientan estupendo y están fenomenal de precio.

Espero que disfrutéis de este lunes, estando de vacaciones o no. Yo, como véis, tampoco estoy, así que somos muchos. ¡Os deseo un gran día y hasta mañana!

2 comentarios :

  1. Lovely outfit !!! You look gorgeous xxx
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso! Pero lo que mas , la casita del árbol! Besos!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram