Best of Europe Bloggers Party in Las Rozas Village

jueves, 21 de agosto de 2014


Como muchos ya sabéis, la semana pasada tuvo lugar Best of Europe Bloggers Party en Las Rozas Village, una tarde muy especial en la que una serie de compañeros nos reunimos para compartir experiencias y, sobre todo, vivir nuestra pasión: la moda. ¿Queréis saber más?. ¡Pues allá vamos!.

Ya os comenté aquí en que iba a consistir esta cita, que ya se está convirtiendo una tradición del verano dentro de los eventos que tienen lugar a lo largo del año en el circuito blogger. En este caso, este encuentro tenía una temática diferente, ya que íbamos a celebrar The Best of Europe, un recorrido por las mejores firmas de la moda europea. 

Para ello, había un dress code basado en European Look Inspiration, que todas las asistentes cumplieron a la perfección (podéis ver todos los looks en el siguiente link). El mío estaba basado en un vestido cold shoulders de clara inspiración italiana y del que no tengo fotos de detalles porque en todas estaba hablando, es lo que tiene

Para abrir el evento, tuvimos un pequeño workshop del que se encargó una servidora, y en el recorrí las principales firmas europeas que puedes encontrar en Las Rozas Village a través de alguna prenda o accesorio icónico o tendencia. El Candy Bag de Furla, las Biker de Escada, las Goal de Munich o los jeans Bottom Up de Liu Joe se mezclaron con clásicos reinventados como el camisero en sneak print o backless polo de Lacoste, t-shirts de Escada, y algún descubrimiento que no podía dejar pasar como prendas de Liu Jo por menos de 30 € o de la colección Heaven de Dolores Promesas por menos de 40 €. 

Posteriormente, después de un recorrido por las tiendas disfrutamos de una cena a base de aperitivos, unos cocktails como sólo saben ponerlos en La Terraza del Village y la fabulosa puesta de sol que desde allí se observa: un espectáculo de la naturaleza en toda regla.

Os dejo con las fotos de esta velada única. ¡Gracias a todos por hacerla posible!.





Fotos de Instagram de @friendlymadrid, @galandena y @panambistylist

Podéis ver más de este evento en los post de Lady Trends y Esencia Trendy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram