Striped skirt/Falda tubo

jueves, 31 de julio de 2014

Mi último look de julio.. y es para ir a trabajar. ¡Allá vamos!

Hoy finaliza el mes de julio y me da la sensación que se me ha escapado de las manos. Entre el tiempo que ha hecho y que básicamente no he hecho otra cosa que trabajar, este ansiado mes -que llevaba esperando que viniese 11 meses- se va sin que lo haya podido disfrutar como se merece ni aguantar los 40º de antaño -y que a mi tanto me gustan-.

Anyway, comienza agosto y por fin creo que me voy a poder tomar unos días de descanso. Así que para todos los que habéis trabajado en julio o en estos días finalizan vuestras vacaciones, os dedico un working outfit con esta falda de tubo que favorece a cualquiera por las rayas en forma vertical - ya sabéis que dispuestas en esta forma, estilizan la figura-. Y como lo mío es combinar prendas masculinas con femeninas, la he conjuntado con una camisa expropiada de armario ajeno. Espero que os guste el resultado.


Falda Personaling 11,89 € 5, 95 €/ Camisa Caramelo Hombre

¿Os ha gustado?. Ya habéis visto en estos días que comparto muchos looks de la web Personaling, pero es que con ese precio y estas prendas tan distintas al resto, imposible no comprar en ella.

¡Disfrutad mucho de este jueves!. Me imagino que para muchos de vosotros, este es el penúltimo día de vacaciones y el tiempo se os está pasando lo equivalente a tres meses: tranquilidad que todo llega. 

Yo os avanzo que el día que pise la playa, me voy a resarcir de todos vosotros bombardeando con fotos de pies en distintas zonas costeras.. es lo que tiene el haber estado más de un año sin vacaciones. Comprendedlo.

¡Muchas gracias por leerme y hasta mañana!


1 comentario :

  1. Pero qué guapaaaa! Me he quedado alucinada del precio de la falda!!!! Es una monada!
    Besotes preciosa y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram