Lovely lashes

martes, 3 de junio de 2014


¿Os apetece lucir unas pestañas de infarto?. Pues seguid leyendo, que hoy os traigo información muy interesante.

Por vez primera he probado las extensiones de pestañas y me da que no va a ser la última, ya que me han asegurado que es adictivo y ahora estoy comprobando el por qué. El lugar elegido ha sido Lovely Lashes, un centro especializado en extensiones de pestañas y bastante conocido por la calidad de las mismas y profesionalidad de los especialistas (vaya, que podéis ver en las fotos los pestañones que luzco).

¿En qué consiste?, pues es muy sencillo; con un pegamento especial pegan las extensiones a las pestañas, siguiendo el look que los especialistas te asesoran a tenor de la forma de tu ojo. Todos los detalles los tenéis en este enlace, así como un vídeo explicativo que lo va a contar mucho mejor que yo.

¿Resultado? Pues lo vais a ver en este post, pero, os adelanto, que ya no necesito rimmel y ni siquiera maquillarme. Las pestañas duran un mes, son waterproof y resistentes a todo. Puedes ir al centro a realizarte retoques de las mismas (cosa que me imagino que haré rápido ya que cuándo vea la primera pestaña caer seguro que se cae una lágrima a la vez), o incluso cambiar el look. Todo un descubrimiento que se dice, se cuenta y se rumorea, ya lo descubrió en su día la Futura Reina.

Os dejo con las fotos del resultado y del centro Lovely Lashes Retiro al que acudí y en el que recibí un trato inmejorable.






¿Qué os ha parecido?, ¿impresionantes verdad?, ¡si hasta estoy más rubia y más alta!. Pues ya sabéis, si queréis lucir pestañas de ceb, o ahorrarte el rimmel, o incluso ahorrarte el maquillaje (ya que de por si solas te levantan el ojo), la solución es extensiones de pestañas y la opción Lovely Lashes. Además, los precios son de lo más asequibles, así que no es de extrañar que tenga tanta clientela dentro del mundo del cine y tv.

Espero que os haya gustado la información de hoy; qué me gusta compartir con todos vosotros mis descubrimientos, oiga. Mañana más y mejor; ¡feliz martes!.

3 comentarios :

  1. La verdad es que quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las extensiones de pestañas. He probado Lovely Lashes, Lashes and Go, Mírame Lashes & Brows y Holalash y son geniales y te dejan una mirada espectacular.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram