Jelly shoes by Merkal

martes, 13 de mayo de 2014


Posiblemente todas vosotras tengáis un evento tipo boda, comunión, confirmación, bautizo o reunión de la comunidad de vecinos (que también hay que ir elegante) y estéis buscando calzado cómodo, tendencia y a un precio asequible (ya que luego no queda para hacer el regalo). Pues hoy os traigo un look muy especial con mis nuevos Jelly Shoes by Merkal.

Ya sabéis que Merkal es uno de mis lugares de referencia a la hora de comprar calzado, y cuándo comienza la temporada, siempre acudo a sus establecimientos o compro on line para renovar mi zapatero. En este caso, y ya que yo también tengo evento (en este caso bautizo), os enseño en primicia el modelo que voy a ponerme con este par de cangrejeras que, os aseguro, me vais a ver más veces porque van ideales con vestido o jeans, son monísimas y, sobre todo, son comodísimas.

Por cierto, cómo es el vestido, ¿verdad?. No perdáis de cerca los detalles de los paillettes y bordados






 
 Sandalias de MERKAL/ Vestido de OKY^COKY

Y ahora viene la mejor parte: las sandalias se encuentran en promoción, y de 35€ se quedan en 28€. Para que no digáis que no os enseño oportunidades para ir mona, a la última y sin sacrificar el bolsillo.

Que paséis un gran martes.. a mí me toca un día de locos de esos de correr por el Metro en tacones.. así que me da que las sandalias no aguantan a ser estrenadas en el evento: van a ser mis nuevas runner.

¡Que paséis un gran martes y hasta mañana!




4 comentarios :

  1. Hola! Que guapa! Me encanta el vestido, pero en la pagina web no lo veo. Es de esta temporada? Cómo podría conseguirlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el enlace en la web en el que aparece http://www.okycoky.net/?page_id=4944
      El modelo se llama 3870 UVIO. Es de esta temporada y puedes informarte en este correo shop@okycoky.com o este número +34 986 240 001 en dónde poder encontrarlo ;)

      Eliminar
  2. Es ideal el vestido. Te sienta como un guante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Un look que enamora, sí señor! El vestido es una maravilla, y esos zapatos de Merkal le dan un toque contrastado estupendo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram