Cocinando en M29

miércoles, 14 de mayo de 2014

Este post contiene información e imágenes inauditas a la par que exclusivas, ya que aparte de ser conocida por mi colección de bolsos también soy conocida por la mujer que sólo utiliza la Vitrocerámica para apoyarlos, pero por estar en la cocina de el Restaurante M29 soy capaz de cualquier cosa, así que allá vamos.


Pues sí; el reconocido restaurante M29 de Madrid (C. Miguel Ángel 29) nos invitó a una sesión de cocina de lo más divertida en el que pudimos comprobar el buen hacer del equipo liderado por el chef Manuel Prats, la materia prima y el tranquilo y relajado espacio minimalista. 




Claro, que ellos no sabían lo que hacían, porque yo es ver un rodillo y marearme. Menos mal que tenía a Antonio Miranda y a todo el equipo de M29 para ayudarme y asesorarme en todo momento. De hecho, hice hasta sushi: toda una proeza.



¿A que no nos quedó nada mal?. Pero lo que realmente hizo que descubriese mi vocación fueron los postres. Aprendí a decorar copas (algo que a vosotros os parecerá muy sencillo pero a mí me resulta igual de difícil que una raíz cuadrada), y alguien sugirió que me encargase de decorar fresas con chocolate con purpurina.. realmente no sabían lo que hacían. Antonio, a día de hoy se sigue quitando la purpurina de encima.



Realmente pasamos una jornada de lo más lúdica, divertida y apetecible, ya que todo lo que hicimos nos lo comimos. Trabajar con el equipo del M29 es todo un honor y pisar su cocina todo un lujo no al alcance de todos, por eso me atreví con el asunto de la cocina y descubrí la purpurina gastronómica: ahora hasta mis sandwiches caseros la llevan.



¿Queréis ver el resultado de todo este equipo de Mini Master Chefs?


Nótese una acusada presencia de purpurina.

Y lo más importante: ¿cómo sabe?. Eso, queridos, os lo dejo a vosotros, pero tranquilos: yo no estoy en la cocina todos los días. Al frente está el equipo de el prestigioso chef Manuel Prats que reinventa, como nadie, la cocina tradicional española. Hay menús adaptados para todos los gustos desde 22 € (carta aquí) y platos estrellas como la Pizza Crocante Marinera con Mejillones y Chipironcitos que merece una visita a este espacio tan relajante dirigido por Laura G. Naveiras






Con toda esta combinación no es de extrañar que sea uno de los lugares de moda en la capital. ¿A qué os ha entrado hambre?. ¡Pues ya sabéis el lugar a dónde ir! (y si veis purpurina por el suelo, no os extrañéis).

Restaurante M29
C. Miguel Ángel, 29
Carta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram