Beige

lunes, 19 de mayo de 2014

Comienza una nueva semana, con sus cinco días laborales (no como han sido las anteriores) y con un final  feliz ya que acaba en una boda. Así que no os extrañéis si durante esta semana me vais a ver con looks de lo más festivo, pero estos días están marcados por un denominador común: "no se que ponerme el sábado".

Así que si estáis en la misma tesitura que yo, el fin de semana tenéis evento y no sabéis que poneros, durante estos días os voy a ir dando ideas para disipar la duda existencia de qué "carajo" me pongo para una boda. Hoy os traigo un look que depende como lo complementes te puede servir para cualquier ocasión. Los ponchos y las capas son tendencia absoluta, y con un clutch y unos pantalones son ideales para una cena. Espero que os guste la propuesta de hoy, que he combinado con mi nuevo flequillo para darle un aire más "setentero".




Poncho De Camino/ Pantalones Sonia B./ Clutch Piamonte todo en Piamonte Madrid

¿Qué os ha parecido?. Cómo envidio en estos momentos a la novia, ella sí que sabe que ponerse.

¡Os deseo un feliz lunes!. Mi semana viene cargadita de cosas, así que no sé si sobreviviré al fin de semana, pero al menos ya tengo una opción en la cabeza para el sábado. ¡Abrazos y hasta mañana!

2 comentarios :

  1. Estas genial, me encanta el pantalón... que me pasa a mi con tus pantalones??? Me lo voy a tener que hacer mirar. Jajajajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej... pues que tenemos el mismo buen gusto, basicamente ;)

      Eliminar

@ampafochs en Instagram