Leather for spring time

martes, 1 de abril de 2014

Queridos lectores,

El cuero también es para la primavera, y es algo que lo veo absolutamente normal ya que estoy empezando a dudar la existencia de esta estación. Así que hoy una propuesta con este tipo de material.

Efectivamente, una de las tendencias para la primavera es el cuero (por llamarle algo ya que en un 80% de los casos es polipiel). Este tipo de material para esta estación (que no existe) se presenta en distintos colores como el azul, el rojo y el clásico negro. Así que si tenéis faldas o pantalones (seguro que sí) en el armario en cuero o polipiel, no dudéis en lucirlos ahora, que aparte de estar a la moda abrigan mucho (que es lo que nos toca). He aprovechado la tregua meteorológica de este día (durante unas horas), para lucir mi cazadora vaquera nueva de Shana: tendré en el armario del orden de 200 modelos de este tipo de prenda, pero es que me parecen un básico. 

¡Espero que os guste el look de hoy!






Cazadora vaquera Shana/ Jersey Polo Ralph Lauren (Las Rozas Village)/ Falda Zara (old)/
Cartera Cortefiel /Botas Farrutx/ Collar Carrie Amy Touch

Cómo habréis visto en Instagram, no me quito mis botas doradas. Tienen seis años o más, y cuándo me las compré, me llamaban pajecillo de los Reyes Magos. Posiblemente razón no les faltase, pero Gucci ha decidido llenar el invierno que viene el mundo de pajes con sus botas metálicas. Así que seremos más  repartiendo sueños a los niños. 

¡Espero que paséis un buen día y os espero con vuestros comentarios!

1 comentario :

@ampafochs en Instagram