Autum Trends Calvin Klein

viernes, 11 de abril de 2014

Queridos lectores,

Hoy he decidido haceros pasar calor en este blog, y os traigo un avance de las colecciones de otoño de Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Collection, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Platinum Label... o sea: Calvin Klein


Es un honor poder abriros las puertas desde este espacio del showroom de esta icónica firma y traeros en primicia las nuevas colecciones de estas cuatro líneas de Calvin Klein. Como veréis, me detuve más de lo normal en Calvin Klein Jeans ya que siempre he sido una gran asídua de esta marca a la hora de escoger los vaqueros. 

Mucho cuero, y colores como el tierra el azul y el negro componen las nuevas propuestas para el otoño. Si podéis observar, los ripped jeans desaparecen la próxima temporada (algo normal, ya que para el frío son insufribles) y la tendencia que viene son los bajos tobilleros cortados a mano. 


 

Calvin Klein Collection se inspira en los juegos infantiles para traernos una colección donde se mezclan tejidos (sobre todo el punto), texturas y detalles en la cintura que recrean la infancia de Francisco Costa.



Y Calvin Klein Underwear, como siempre, nos trae un universo de femineidad y comodidad, ya que nada está reñido. Suavidad y estilo, con tejidos como el algodón, la licra y el encaje, hacen que sea una de mis marcas favoritas a la hora de vestir en el interior (porque es igual de importante que vestir en el exterior).




Pero, ¿cuál ha sido mi favorito?. Pues os tengo que decir que de el showroom me lo llevaría todo -obvio- pero lo primero que cogería es esta sudadera de Calvin Klein Platinum que, aunque sea de caballero, me iría estupendamente. Además, Eternity cumple 25 años, y qué mejor homenaje que éste.


Una mañana en el universo de Calvin Klein es siempre un Escape, puede llegar a convertirse en una Obsession pero sus líneas puras nunca pasan de moda y sus prendas y complementos son para la Eternity.

Espero que os haya gustado este post. ¡Os espero con vuestros comentarios!



1 comentario :

@ampafochs en Instagram