Thursday Look

jueves, 20 de marzo de 2014

Queridos lectores,

Thursday look o an other look with demin.. yo ésto de los títulos de los posts lo llevo fatal pero vamos al lío, que es enseñaros el outfit propuesto para hoy.


¿Os acordáis de el post de esta semana dedicado a ideas de regalo para el Día del Padre en Las Rozas Village? (aquí). Ya os avisaba que no sólo mi Padre había tenido regalos sino que yo también había picado y aquí tenéis la prueba con este jersey de cuello barco de Ralph Lauren.

No perdáis de vista los complementos como el anillo de Swarovski  o el bolso vintage de Loewe (que no hay cosa mejor que tener uno vintage para comprobar que es auténtico). Los ripped jeans no lo eran hasta que yo los metí la tijera y un consejo os doy: si os da por hacer un DIY en casa, que sepáis que quedan mejor al cabo de los meses y con el uso. ¡Os dejo con el look de hoy!



 








Jersey Ralph Lauren (Las Rozas Village)/ Anillo Swarovski/ Gafas 41 Eyewear/ Bolso Loewe (Vintage)/
Salones Piamonte/ Jeans Zara DIY

¿Qué os ha parecido?, sencillito a la par de elgante, ¿verdad?. Realmente el secreto es combinar prendas especiales con complementos importantes como el anillo de Swarovski (que no puede ser más impresionante), y un clásico cómo un bolso de Loewe (que no Loeffffff). 

Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos mañana con más novedades!.

Y si queréis saber cuál es el sello it de estos momentos no os perdáis el post de hoy en Hola Moda.

¡Que paséis un gran día, queridos amigos!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram