Detox plan, Drink 6

viernes, 21 de marzo de 2014

Queridos lectores,

Durante esta semana me habéis visto en RRSS durante un día con unos zumos muy apetecibles para arriba y para abajo. Pero, ¿de qué se trataba? del nuevo plan Detox Drink 6


Os cuento. Este programa no tiene nada que ver con productos adelgazantes, ya que es obvio que yo no podría hacerlo. Es un plan Detox para eliminar toxinas que viene muy bien para después de semanas cargadas de eventos u otros menesteres. Os digo que uno de los efectos colaterales sí que es sentiros más ligeras y, en algún caso, bajar un kilo. Y eso siempre es un valor añadido.



Drink 6 es una idea de seis zumos con todos sus aportes de vitaminas y fibra para que, durante un día, los tomes sustituyendo tu alimentación y así conseguir una limpieza completa del organismo. Os digo que no pasas hambre en ningún momento y cada zumo está pensado para tus necesidades durante toda la jornada. El plan viene con sus horas específicas y, en caso de necesitar alimento, puedes tomar frutas y verduras.



Una de las cosas que me animó a probar este programa es que uno de los efectos es que mantienes tu mente muy despierta y descansas como nadie. Y una servidora, que sufre de stress e insomnio, no podía resistirme a probar este plan tan de moda en EE.UU. 

¿En qué consiste?. Tienes seis zumos de sabores distintos adecuados para distintas horas de la jornada, y con todos los aportes que te da una alimentación saludable. Gustos cómo la naranja por la mañana, la manzana a medio día, la frambuesa por la tarde o la vainilla por la noche se mezclan con más ingredientes para que tu plan Detox sea agradable a la par que saludable.




Ya me visteis por RRSS que mi programa Detox no impidió mi actividad diaria, ya que pude llevar los zumos al trabajo, reuniones o sesiones de shopping.






¿Mis impresiones?. Estamos hablando de una moda que viene del otro lado del charco y que cada vez se expande por sus beneficios, por lo que ya era hora tener una firma española que comercializase este tipo de plan pero con una gran aptitud tanto en sabor como en bienes al cuerpo. Además, dentro de el equipo médico se encuentra la Dra. Conchita Vidales, cuya intervención siempre es, para mí, un sinónimo de calidad.

Los sabores de los zumos son más que sorprendentes -o en palabras de todos, riquísimos- y los efectos secundarios es la sensación de ligereza y el descanso total. Muchas veces nos sentimos abotargados, sobre todo que ahora vienen eventos como bodas, y este me parece un plan perfecto para que, tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, descanse y se limpie.

El precio es otro tema que me ha parecido sorprendente. Un tratamiento total de un día, cuesta 39 €, que si lo piensas, realmente es más que un menú diario y una cena -sin contar las cañas adicionales-. Pagar por salud con esos precios es todo un lujo, y por eso yo me he apuntado al plan Detox de Drink 6

Tenéis más información en su web aquí, así como poder adquirirlos. ¿Os apetece volver a sentiros ligeros y eliminar esa sensación de cansancio continuo?. Pues aquí tenéis una de las claves. Os lo aconsejo, sobre todo, para volver a tener un rendimiento 100%. O eso es lo que me ha pasado a mi. 







3 comentarios :

  1. estas cosas me dan un poco de perecilla...
    Trendy U

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio se hace tres dias de depuracion con sirope de arce y palma... y el efecto, el mismo...

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram