¿Quieres un bolso de Michael Kors?

viernes, 28 de marzo de 2014

Queridos lectores,

Hoy vengo con noticias frescas. ¿Queréis un bolso de Michael Kors?;Yo sí, he indagando por la web he encontrado este sorteo que os comparto porque me parece muy interesante.





Las Rozas Village y La Roca Village sortean un icónico bolso de esta conocida firma (una de las que puedes encontrar en estos conocidos destinos de compras) y lo único que hay que hacer es rellenar los datos en sus webs e invocar a la diosa fortuna.


Yo, por supuesto ya he participado, ya que tengo ganas de tener un Michael Kors y ésta es la oportunidad perfecta. ¿Quieres participar? Pues os facilito los enlaces: aquí para Las Rozas Village y aquí para La Roca Village (si participáis en ambas tenéis más oportunidades de ganar).


El ganador se elige el 3 de abril, ¡así que estáis a tiempo!. ¿A que es toda una oportunidad? Además el modelo en azul aruba, el color de la primavera. ¡Muchas suerte a todos y ya me iréis contando!

8 comentarios :

  1. Graacias ,es genial y precioso y apuntadísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo participo.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. participo es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una fan de Michael Kors, en complementos zapatos y bolsos. Iba a comprarlos a la tienda oficial de MIchael Kors de Madrid, pero hace algunos días descubrí una web SUSMALETAS.COM que venden zapatos y bolsos. Pedí un bolso y a las 24 horas ya lo tenía en mi casa, tras la experiencia del bolso pedí unas sandalias y también me lo entregaron en 24 horas. Deciros que el mismo día que hice el pedido recibí la factura del mismo. Cuando me llegaron los artículos comprobé que son originales. La recomiendo sin duda alguna a todo el mundo.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram