Tita Madrid

lunes, 3 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Posiblemente habréis visto estos bolsos en innumerables editoriales de moda, street style, bloggers.. etc y os habréis preguntado, ¿de qué firma son?. Pues este nuevo y reconocible complemento de moda son los bolsos de Tita Madrid, y hoy os los presento en el blog.








Tita Madrid lleva muy poco tiempo de andadura, pero gracias a unos diseños muy especiales y particulares, cuelgan de los hombros más it españoles. Y yo, como buena blogger que se precie, también he caído en los encantos de esta firma 100% española, que nace de la ilusión y esfuerzo de dos hermanos, Manuel y Jorge Redondo, que se han inspirado en las tendencias del street style internacional a la hora de crear esta exclusiva colección. 

Son cinco ediciones de bolsos con combinaciones de color y materiales distintas adaptados a todos los gustos y con un tamaño muy estudiado, ya que es el típico accesorio en el que te cabe de todo y te sirve tanto de día como de noche. Os dejo con el complemento de moda, que podréis adquirir en su página web (aquí) y en puntos de venta como Mimoki (en dónde son tomadas las fotos).



















Preciosos, ¿verdad?. Con estos diseños y esta calidad (piel de Ubrique) pretenden convertirse en embajadores a nivel internacional del buen hacer en España. Seguro que lo consiguen pero, por de pronto, lo que sí han logrado es que todas las prescriptoras de moda nos enamoremos de ellos. ¡Hasta mañana!

4 comentarios :

  1. La sección de tocados y sombrerería es maravillosa <3

    ResponderEliminar
  2. Muy monos, la verdad es que no los conocía, gracias por la info Amparo. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram