Chloé Signature Eau de Parfum

miércoles, 19 de febrero de 2014

Queridos lectores,

He vuelto. La mitad que queda de mi, pero he regresado. Espero haberos informado bien acerca de las novedades que hemos encontrado en Madrid Fashion Week en estos días. Así que cómo hemos estado hablando mucho de moda, estos días lo vamos a dedicar a belleza. Que, además, me apetece, porque se me ha quedado un cuerpo que hay que remediarlo a base de cuidados.


Hoy os traigo una de las muchas novedades que descubrí en la Beauty Bloggers Date, ese eventazo que tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona y que os contaré más detalladamente en cuánto tenga las fotos en mi poder (aunque podéis ver el vídeo que realicé aquí). Uno de los productos que pude probar fueron las fragancias de Chloé Eau de Parfum, y realmente me gustaron. ¿Las conocíais?.


En especial os voy a hablar de Chloé Signature, unas fragancias inspiradas en una mujer chic y juvenil con un cierto espíritu vintage. Las tres fragancias de Chloé Signature tienen en su corazón los toques florales y, en especial, los pétalos de rosa. Tienen ese espíritu coqueto, atrevido y fresco que nos gusta a todas, por lo que os recomiendo que probéis su aroma en vuestra piel. 



El Eau de Parfum es más intenso (con mezcla de peonía, rosa, toques afrutados,y  madera de sándalo) y el Eau de Toilette más fresco (con notas de salida de cáscara de mandarina, corazón de pétalos de rosa y fondo de madera de sándalo). Pero ambas son ideales para las que os gustan tanto las fragancias florales como las cítricas, ya que son el resultado de la combinación de ambas clases.


Y como detalle curioso. ¿sabíais que la cinta que decora el frasco está realizada con tela vintage de esta mítica firma?.



Si no las habéis probado, os recomiendo que testéis su frescura en vuestra piel y me contéis, y si ya las conocéis, comentadme que os parecen. A mí, me han gustado. Por cierto, ¿vosotras de qué sois más?, ¿de fragancias florales o cítricas?. ¡Que paséis un gran día y hasta mañana!

(en las fotos, maravillosas por cierto, llevo top de Amancio´s Moda y Pantalones de Pull&Bear)


4 comentarios :

@ampafochs en Instagram