Red and denim

lunes, 13 de enero de 2014


Queridos lectores,

¡Feliz lunes y tal! Allá va look sometido al vintagismo absoluto ya que todas las prendas suman entre ellas lo mismo más de 80 años. ¡Allá vamos!



Pues sí; digamos que el chaleco tan tendencia me lo compré cuándo empezaba la facultad y en aquella época este tipo de prendas no se llamaban low cut. La chaqueta de cuero es de antes de todo eso y, en aquella época no se llamaban biker. Y la camisa.. pues siempre se ha llamado camisa blanca y es un básico por muchos años que pasen. Así que con este look pretendo que si tenéis prendas iguales en vuestro armario y de antes del año 2000 las recicléis porque se puede ir a la moda reinventado ropa de los 90´s. ¡Espero que os guste el look!




 






Chaleco Sisley/ Chaqueta vintage/ Jeans zara (esos sí son de ahora)/ Peep Toes Sam Edelman/ Camisa Yera/ Manicura Chinchille Essie/ Bolso modelo Karen Piamonte

¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?. Por cierto, como veréis luzco manicura en color gris (más ejemplos aquí). En este caso es de Essie, una de mis firmas favoritas por todo el colorido que tienen y la duración de sus esmaltes. El color de ojos es un berenjena de Yves Saint Laurent que siempre utilizo para enfatizar el párpado móvil y que hoy me he atrevido a maquillar con él el ojo entero para realizar un efecto smoky eyes. El pelo lo tengo así de bien desde que utilizo el spray protector Diamond de Tresemme. Todo un descubrimiento.

¿Y qué mas os cuento?. Pues poco más; prefiero desearos un feliz comienzo de semana y a darlo todo, que es más divertido. ¡Hasta mañana!











2 comentarios :

  1. Estupenda!!! Como todo vuelve la verdad es que su queremos ser cool lo mejor es mirar al pasado siempre. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram